Ayuda

El proceso de vender en MASVALIDO.es es muy sencillo.

Debes seguir los siguientes pasos:

  • Para poder vender tienes dos opciones: bien enviarnos fotos, información y precio a info@masvalido.es o registrarte e nuestra web.
  • El registro es gratuito y puedes realizarlo desde aquí. Una vez registrado vas a tu área de usuario y haz click sobre “Publicar un anuncio”
  • Introduce toda la información posible sobre tu artículo: Descripción, fotografías, …
  • Revisa que todo este correcto y haz click en el botón “Publicar”. Tu anuncio será revisado y publicado en un plazo de 48 horas.

Duración

Los anuncios tienen una duración de 180 días y después caducarán.

Importante

La más importante  ¿Me cuesta algo anunciar mis artículos?

Bueno, no y si. Los anuncios y publicaciones son gratuitos. MASVALIDO solo cobra en el supuesto de que consigas vender un producto. En ese caso MASVALIDO cobrará un 20% sobre el precio de venta.  Ah, y otra cosa importante: el transporte es a cargo del comprador.

 

Comprar en MASVALIDO.es es muy fácil.

Solamente debes seguir los siguientes pasos:

  • Si quieres comprar un artículo, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a: info@masvalido.es
    indicándonos la referencia y el articulo que quieres comprar.
  • O bien, ir al artículo y pinchar en  ME INTERESA. Se abre un pequeño formulario que tendrás que rellenar y enviar. Una vez lo recibamos, contactaremos  contigo para informarte y gestionar  el transporte, forma de pago y demás condiciones.

 

La más importante  ¿Me cuesta algo anunciar mis artículos?

Bueno, no y si. Los anuncios y publicaciones son gratuitos. MASVALIDO solo cobra en el supuesto de que consigas vender un producto. En ese caso MASVALIDO cobrará un % sobre el precio de venta.  Este % varía en función de la siguiente escala: artículos con precio de venta hasta 1.500€, el % es del 20%; artículos con precio de venta mayor de 1.501 €, el % es del 15%. Ah, y otra cosa importante: el transporte es a cargo del comprador.

¿Cómo cambio la contraseña? ¿Cómo añado, modifico o borro mis artículos?

En el momento en el que te registres e inicies sesión verás tu nombre de usuario en la esquina superior derecha. Si haces clic sobre tu nombre de usuario aparecerán una serie de opciones que te permitirán realizar todas esas operaciones por las que nos estas preguntando. En concreto, la contraseña podrás cambiarla desde la opción “Perfil”.

¿Por qué mi artículo no se publica en el momento?

El equipo de +V contactará contigo antes de publicar el anuncio para verificar que está en condiciones de uso. Además, hace un pequeño sondeo para ver que el precio propuesto por ti es ajustado y sobre todo, porque impedimos la publicación de artículos que puedan herir la sensibilidad de los usuarios.

Quiero comprar un artículo, ¿qué tengo que hacer?

Tienes que ir al artículo y pinchar en ME INTERESA. Se abre un pequeño formulario que tendrás que rellenar y enviar. A partir de ese momento nos pondremos en contacto contigo y con el vendedor, para gestionar y cerrar la forma de pago, la entrega, etc. O bien, envíanos directamente un correo electrónico a info@masvalido.es  con el artículo que te interesa , datos y teléfono  y nos pondremos en contacto contigo.

Si mi artículo caduca sin vender ¿qué pasa?

Puedes renovar tu artículo por un nuevo periodo, pero en ese caso, te aconsejaríamos bajar el precio del mismo para facilitar la compra.

Quiero comprar camisetas solidarias y no viene la forma de pago, como se hace?

Elige tu modelo de camiseta, talla y demás y confirma el pedido. Te mandaremos un correo privado informándote sobre la forma de pago y entrega de las camisetas.

¿No tengo muy claro en qué categoría puedo publicar mi anuncio?

Si crees que tu anuncio no encaja en ninguna de las categorías, deja el apartado sin rellenar y nosotros nos encargaremos.
Aun así, si se te ocurre alguna categoría que no esté, contacta con nosotros y propónnosla. Ayúdanos a mejorar.

Muchas veces he vendido cosas por otras webs de segunda mano, y hay días que no paran de llamarme personas interesadas, y a cualquier hora ¿Me puedo evitar esto publicándolo en MAS VALIDO?

Claro que sí, los únicos que contactaríamos contigo somos nosotros, el equipo de más valido, para informarte de los posibles compradores, y siempre en el horario que tú nos digas y cuando a ti te venga bien.

Y si el producto no se adecua a mis necesidades, ¿puedo devolverlo?

Podrás devolverlo al vendedor recuperando, lógicamente, el dinero pagado, aunque asumiendo los costes de envío de la devolución.
Pero recuerda que debes comunicarnoslo en un plazo de 48h después de recibir el producto.

Tienes alguna otra pregunta?

Contacta con nosotros

No has iniciado sesion

Para poder publicar anuncios necesitas estar registrado.

Registrate Ahora

Si ya estas registrado debes iniciar una sesion

Iniciar Sesion
×

Cuidado

Estas seguro de que quieres borrar este artículo

×

Faltan datos

Debes seleccionar un modelo y una talla de camiseta .

Aceptar
×