SILLA ELÉCTRICA MODELO TANGO QUICKIE

  • IMG_4916
  • IMG_4917
  • IMG_4918
  • IMG_4916
  • IMG_4917
  • IMG_4918

Ref

10093371

Categorias

Motricidad Gruesa

Tiempo

2 años

Precio (€)

1200

Publicado

09-10-2017
Me Interesa
  • Descripcion

    SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA DE EXTERIOR. CARACTERÍSTICAS:

    - Permite la basculación manual en 0º, 3º, 6º o 9º; simplemente retirando dos tornillos y ajustándola según el ángulo deseado.
    - El respaldo de la silla también puede reclinarse en -3º, 0º, 3º, 6º, 9º y 12º; tan sólo tiene que extraer los pomos de estrella que posee a cada lado de la silla y colocarlos en el orificio deseado.
    - La tapicería del respaldo puede ajustarse en tensión, para un mayor confort del usuario, en 3 posiciones: 45, 47,5 y 50 cm.
    - Su asiento se puede ajustar en profundidad de 42,5 a 50 cm, desplazando el respaldo hacia atrás. También se puede regular en anchura de 43 a 50 cm.
    - Posee unos reposapiés ajustables en anchura, 4 cm hacia fuera, para adaptarlos al ancho de asiento. Además, se pueden extraer y abatir hacia atrás.
    - Los reposabazos acolchados de la silla son graduables en altura, para situarlos a la altura deseada por el usuario.
    - El respaldo de la silla puede plegarse hacia delante, simplemente retirando los dos pomos de estrella que permiten el ajuste de reclinación del respaldo (uno a cada lado de la silla).
    - La silla de ruedas Tango incluye: reflectantes traseros, cinturón de seguridad, base sólida de asiento (más cómoda que una tapicería de asiento), y cojín de espuma de 5 cm.
    - Además, incorpora unos anclajes standard en la parte delantera y trasera para enganchar los sistemas de retención en vehículos.

    Mando de control, situado en la parte trasera de la silla, con posibilidad de ponerlo delante. Este mando incluye: botones de aumento/disminución de la velocidad, indicador de velocidad máxima, bocina, botón de encendido/apagado, indicador de carga de las baterías y Joystick.

    Ruedas

    Esta silla de ruedas electrónica posee unas ruedas, tanto delanteras como traseras, de material macizo. Las ruedas delanteras tienen un diámetro de 220 mm, mientras que las ruedas traseras tienen un diámetro de 350 mm.

    Incorpora dos pequeñas ruedas anti-vuelco.

    Color azul.

  • ← Ver Descripcion

    Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

No has iniciado sesion

Para poder publicar anuncios necesitas estar registrado.

Registrate Ahora

Si ya estas registrado debes iniciar una sesion

Iniciar Sesion
×

Cuidado

Estas seguro de que quieres borrar este artículo

×

Faltan datos

Debes seleccionar un modelo y una talla de camiseta .

Aceptar
×