Descripcion
Un trastorno funcional en un lado o parálisis es relativamente común, especialmente después de un ictus. En ocasiones la percepción también se ve disminuida. El brazo cuelga, lo cual tira de la articulación del hombro causando tensión adicional.
Por ello la Start M2 fue desarrollada especialmente para personas con parálisis en un lado. Fue diseñada para incrementar la movilidad y poder llevar la vida diaria de manera más independiente y autónoma. El espacio para pies más amplio unido a su reducida altura de asiento es esencial. Permite que el usuario se pueda desplazar avanzando con un pie. La fuerza se utiliza de forma óptima y mejora a través del ejercicio. Los reposapiés se pueden abatir y extraer, lo cual asegura que no molesten cuando haya que realizar una transferencia. Las ruedas traseras están montadas en una posición pasiva, lo cual significa que están ajustadas hacia atrás de manera que resulta prácticamente imposible volcar. La estabilidad también mejora gracias a la facilidad de empleo del freno de palanca, que se puede solicitar opcionalmente con un prolongador.
Otros accesorios incluyen soportes reposabrazos regulables en altura y ángulo así como reposamanos de diferentes formas y tallas. Así se asegura en cualquier momento un posicionamiento óptimo del brazo inactivo. El accionamiento con una mano como una opción adicional permite controlar la silla de ruedas con solamente una mano. Este es posible gracias a un doble aro de agarre.

Solicitud de información / Opción de compra
Articulo
SILLA MANUAL MINUSVALIDO
Precio
80
02137245
Debe cubrir todos los campos.